Convenio vigente Software Microsoft Imagine

28 · September · 2017

Informamos que nuestra Universidad mantiene vigente el convenio tecnológico Microsoft Imagine, el cual permite acceder a una serie de software Microsoft de forma gratuita, donde se incluyen sistemas operativos, aplicaciones para desarrollo y herramientas para servicios Cloud Azure, entre otros. Los softwares pueden ser instalados en computadores de la Institución y personales para fines académicos. Para acceder a este servicio, se debe habilitar la cuenta de acceso de la siguiente manera:
  • Alumnos: para habilitar su cuenta deben ingresar a http://imagine.dti.usm.cl, seleccionar “registrar” y luego ingresar como nombre de usuario su correo institucional.
Para acceder a las descargas de software y habilitación de licencias, deben ingresar a http://imagine.dti.usm.cl. Utilizando su cuenta previamente habilitada y por medio del carro de compras, deben seleccionar los productos o servicios que necesita. Si desean informarse sobre otros servicios de la Dirección de Tecnologías de la Información, deben ingresar a la opción de servicios en http://www.dti.usm.cl/ Además, si tiene alguna duda puedes escribir a mesadeservicios.dti@usm.cl, detallando tu requerimiento.

USM Transparente Universidad Acreditada 5 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile