Gestión de Servicio TI, Caso de Éxito Aranda Software.

12 · April · 2018

logo-aranda-software-gris1 Una gestión de servicios de tecnologías de la información, debe contar con procesos y niveles de servicios definidos, para satisfacer los requerimientos de la comunidad Universitaria. En este sentido el año 2017, iniciamos la implementación de un sistema de gestion de servicios TI alineado con Itil, que es un marco de referencia que describe un conjunto de buenas practicas y recomendaciones para la administracion de servicios con un enfoque en la administracion de procesos.

Para sistematizar los procesos, se opto por la implementacion de la herramienta  Aranda Software,  que contaba con la mayor cantidad de procesos certificados en las mejores practicas de Itil.

Debido a lo exitoso de la implementacion, la empresa Arandasoft decide clasificar la implementacion como caso de exito. En el siguiente link puede encontrar la informacion:   https://arandasoft.com/universidad-tecnica-federico-santa-maria/

USM Transparente Universidad Acreditada 5 Años G9 Universidades Públicas No Estatales