Lorem ipsum consectetur adipisicing elit

Servicios Servicios de plataforma computacional de escritorio

Gestión de Garantía

Gestión de garantía por fallas de hardware equipos de escritorio: Notebook y computadores.

Requisitos del servicio:

  • Para equipos de la Universidad que cuenten con garantía on-site.
  • Para equipos leasing alumnos, compras funcionarios y profesores realizadas por medio de la Universidad y que cuenten con garantía on-site.

Soporte Software

Instalación y mantención de software

Requisitos del servicio:

  • Para software que se cuente con licencia para uso en computadores de la Universidad.

Soporte Hardware

Instalación y mantención de hardware

Requisitos del servicio:

  • Para equipos de la Universidad.

Protección de seguridad dispositivos de usuario

Solución de seguridad para dispositivos de usuarios. Anti virus, Anti malware, navegación segura y otros servicios de protección.

Requisitos del servicio:

  • Para equipos de la Universidad.

Instalación de Impresora

Instalación y configuración de impresora.

Requisitos del servicio:

  • Para equipos de la Universidad o en arriendo.

Para solicitar estos servicios, lo puede realizar utilizando alguna de estas formas::

  • Llamando al anexo 4500 de Casa Central.
  • Enviar un correo electrónico a mesadeservicios.dti@usm.cl.
  • Llevando el equipo al área soporte DTI ubicada en Edificio F2 cuarto piso, para equipos de Casa Central.

En caso de problemas o consultas:

USM Transparente Universidad Acreditada 5 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile